Grecia te da a elegir entre tres proyectos SVE

El país griego pone ante ti la triple oportunidad de irte de voluntariado. Así que lee bien lo que sigue, ¡ y elige qué opción se adapta mejor a ti! ¡TAN SÓLO PUEDES ELEGIR UNA!

A continuación, podrás leer los detalles de cada una de ellas, así que piensa para cuál presentas tu candidatura:

Plaza SVE en Atenas: una entidad de las afueras de la capital del país va a presentar el 1 de mayo un proyecto para que uno de vosotros pueda hacer un voluntariado de 12 meses con ellos. La fecha de inicio sería en septiembre de este año. Concretamente, el proyecto consistirá en que trabajes con niños, realizando con ellos distintas actividades. Para saber más detalles, pincha AQUÍ.

Requisitos: No es obligatorio saber griego (lo irás aprendiendo allí, aunque si ya sabes, estupendo), pero sí se exige tener un nivel intermedio de inglés.

Para solicitar esta plaza, debes enviar a sve@ingalicia.org tu CV con foto, una carta de motivación (ambos documentos en inglés) y también el formulario que encontrarás AQUÍ cubierto. Como asunto del mail pon sve.tandemngo.tunombre.tusapellidos

Plaza SVE en Tesalónica: este segundo proyecto también sería para empezar el próximo otoño. Tu labor sería realizar distintas tareas con personas discapacitadas, actualizar la página web del ICR (Oficina del Representante Civil Internacional) y participar en proyectos solidarios. Si quieres saber más, pincha AQUÍ.

Requisitos: Interés en la temática del voluntariado (estar dispuesto a trabajar e interactuar a diario con discapacitados). Disponibilidad para aprender griego (antes y durante el SVE). Disposición de colaborar con otros voluntarios.

Para solicitar esta plaza, debes enviar a sve@ingalicia.org tu CV con foto, una carta de motivación (ambos documentos en inglés) y también el formulario que encontrarás AQUÍ cubierto. Como asunto del mail pon sve.adminiea.tunombre.tusapellidos

5 Plazas de SVE de corta duración en Kalamata: disfrutarás junto a más voluntarios de otros países de dos meses de voluntariado, concretamente entre el 5 de agosto y el 5 de octubre. De esta forma, después todavía tendrás la oportunidad de realizar otro SVE de largo plazo (hasta 10 meses) en el futuro. Puedes saber más de este proyecto pinchando AQUÍ o AQUÍ.

Requisitos: Saber trabajar en equipo. Las habilidades en arte y artesanía serán apreciadas. Tener un nivel mínimo de inglés.

Para solicitar esta plaza, debes enviar a sve@ingalicia.org tu CV con foto, una carta de motivación (ambos documentos en inglés) y también el formulario que encontrarás AQUÍ cubierto. Como asunto del mail pon sve.fotiniarapi.tunombre.tusapellidos

FECHA LÍMITE: DOMINGO, 14 DE ABRIL DE 2013

¡Y pidáis los que pidáis, no olvidéis estar motivados y dispuestos a aprender!