Analistas de TI en la Agencia Europea del Medicamento.

La Agencia Europea de Medicamentos es un organismo descentralizado de la Unión Europea (UE), con sede en Londres.

La Agencia se rige por un consejo de administración independiente. El Consejo de Administración está formado por 35 miembros, que son nombrados para actuar en el interés público y que no representan a ningún gobierno, organización o sector. La Junta establece el presupuesto de la Agencia, se aprueba el programa anual de trabajo y es responsable de garantizar que la Agencia trabaja con eficacia y coopera con éxito con organizaciones asociadas en toda la UE y más allá. Todos los miembros de la Junta están obligados a presentar una declaración anual de intereses directos o indirectos que tienen en la industria farmacéutica. La Agencia publica estas declaraciones de interés en línea.

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) está buscando contratar a un analista para diseñar procesos de negocio, reunir requisitos empresariales y producir informaciones detalladas (funcionales y no funcionales). El candidato debe tener experiencia en análisis de negocio y experiencia demostrable en la comprensión de las necesidades del negocio, con el fin de ser capaz de diseñar procesos de negocio adecuados para apoyar los objetivos organizacionales y diseñar especificaciones funcionales que serán adecuados para el desarrollo o la adquisición de soluciones de TI.

Los candidatos seleccionados serán incluidos en una lista de reserva y, en función de la situación presupuestaria, se les podría ofrecer un contrato renovable de cinco años bajo las mismas condiciones de empleo de los otros agentes de la Unión Europea.

Requisitos

– Título universitario de al menos tres años de estudio.
– Tres años de experiencia profesional relacionada.
– Alto nivel de inglés.

TE INTERESA?

Puedes encontrar la información completa AQUI

FECHA LÍMITE: 6 de enero de 2015 a las 12 de la noche.

Contacto: selection_procedures@ema.europa.eu