Asistente Administrativo en Nueva York

La secretaría UNOPS, con sede en Nueva York, NY, está buscando un auxiliar administrativo para proporcionar apoyo administrativo dirigido por el director de la alianza de civilizaciones y de la secretaría UNAOC general.

La misión de UNOPS es servir a las personas necesitadas mediante la ampliación de la capacidad de las Naciones Unidas, los gobiernos y otros asociados a la gestión de proyectos, la infraestructura y la adquisición de una manera sostenible y eficiente.

Dentro de estas tres principales áreas de especialización, la UNOPS proporciona a sus socios asesoramiento, implementación y servicios transaccionales, con proyectos que van desde la construcción de escuelas y hospitales, para la adquisición de bienes y servicios y la capacitación del personal local. UNOPS trabaja en estrecha colaboración con los gobiernos y las comunidades para garantizar una mayor sostenibilidad económica, social y ambiental de los proyectos que apoyamos, con un enfoque en el desarrollo de la capacidad nacional.

El trabajo en algunos de los entornos más desafiantes del mundo, nuestra visión es avanzar en las prácticas de implementación sostenibles en contextos de desarrollo, humanitarios y de consolidación de la paz, siempre las expectativas asociadas satisfactorias o superando.

Empleamos a más de 6.000 personal y en nombre de nuestros socios a crear miles de oportunidades de trabajo en las comunidades locales. A través de nuestra sede en Copenhague, Dinamarca y una red de oficinas, que supervisará las actividades en más de 80 países.

ACTIVIDADES

Bajo la supervisión del director UNAOC, el titular desempeñará las siguientes tareas:

-asistencia general de gestión oficina
-la implementación de soluciones para la efectividad organizacional como se identifica por el director;
-proporcionar respaldo para asociada administrativa gestione la correspondencia de la oficina y calendarios que pueden organizar
-recepción de correspondencia general y llamadas; consultar el correo electrónico UNAOC en general, responder / reenviar según proceda;
-colocación y recibir llamadas por el director de la secretaría de la alianza de civilizaciones, coordinan sus reuniones;
-redacción / edición y / o el envío de correspondencia en general;
-GoF reuniones: la redacción y envío de faxes letras; agendas y otros documentos de circulación; seguimiento

TE INTERESA?

Puedes leer el texto completo de la convocatoria AQUI

FECHA LÍMITE: 12-12-2014

https://gprs.unops.org/Pages/ViewVacancy/VADetails.aspx?id=6399