Apple oferta 500 puestos en su sede de Cork-Irlanda

Hablar de Apple Inc. y describir su misión es casi inutil, ya que la compañia de Steve Jobs ha conseguido un exito tan grande que hoy en dia es Lider en su mercado y conocida a nivel mundial.

Aunque no todo el mundo puede permitirse adquirir los productos que ofrece la compañia, si que podemos aspirar a ser sus futuros empleados, y esto gracias a que, en el medio de tanta crisis, Apple sigue creciendo y ofertando trabajo en todo el mundo.

En este caso la compañia ofrece 500 puestos de trbajo en Cork, Irlanda, donde ya trabajan 2800 empleados y que ha sido ampliada ultimamente justo para hacer frente a esta nueva ola de empleados!

Aunque no se especifican en detalles los puestos ofertados, os sugerimos estar atentos a las novedades que saldrán muy pronto en la web de Apple, ya que la empresa prevé terminar la incorporación de nuevos empleados en menos de un año.

TE INTERESA?

Visita de forma periodica la seccion dedicada a las ofertas de trabajo de la página oficial para saber las ultimas novedades, y nosotros tambien estaremos atentos para daros más información!