Becas para titulados Ciencias Políticas o Administración Pública

El MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS acaba de convocar estas interesantes becas de formación para titulados superiores en Ciencias Politicas o Administración Pública.

DESTINATARIOS
Podrá ser beneficiario de la beca cualquier persona de nacionalidad española o nacional de algún Estado miembro de la Unión Europea que haya obtenido el título de Grado (de acuerdo al Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales) o Licenciado, en Ciencias Políticas o Administración Pública, en el curso académico 2006-2007 o posterior, en Universidades españolas o extranjeras, en este caso, siempre y cuando haya obtenido la homologación de su título por resolución definitiva.

DURACIÓN DE LA BECA

El periodo máximo de disfrute de la beca será de un año, prorrogable por otro año más. La concesión de prórroga estará supeditada a las disponibilidades presupuestarias.

DOTACIÓN ECONOMICA
La cuantía individual de la beca será de 1.300,00 euros mensuales. Se abonarán por mensualidades vencidas y en todos los pagos se efectuará la correspondiente retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Documentación a presentar
1. Cada solicitud irá acompañada de la siguiente documentación:
a) Currículum vítae ordenado según los siguientes apartados:
I. Titulaciones Académicas;
II. Investigación y Publicaciones relacionadas con la Administración Pública;
III. Experiencia Laboral o Becas en el ámbito de la Administración Pública;
IV. Conocimiento de Idiomas;
V. Formación y experiencia complementaria.
b) Certificación académica de las calificaciones obtenidas en los cursos realizados para la obtención del título universitario exigido en esta convocatoria, así como la nota media obtenida para dicho título.
c) Acreditación documental de cada uno de los apartados del currículum vítae.
2. La documentación anexa a las solicitudes desestimadas podrá ser recuperada por los interesados en el INAP, en los tres meses siguientes contados a partir de la resolución de concesión de la beca.

FECHA LÍMITE
El plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

TE INTERESA?

Puedes encontrar el texto completo de la convocatoria aqui

Y saber más contactando por correo electrónico en: becas@inap.es

o a través de la página web: www.inap.es