Artistas internacionales para proyecto de teatro en Alemania

DESCRIPCION

» Verflüchtigung » es una organizaciòn internacional de teatro y danza sobre temas como la inclusión. Verflüchtigung contará con un total de 20 artistas procedentes de Alemania y en toda Europa en el escenario. En los talleres con los entrenadores internacionales – y en los períodos de ensayo intensivo ( bajo la dirección del director griego Costas Lamproulis y la coreógrafa alemana Sabine Lindlar ) , que se centrará en una ruta artística crítica con el tema de la «otherness».

Al final se presentará un espectáculo multidisciplinario con formas de arte a través del género : la música , la danza , el teatro , la acrobacia , el videoarte y la palabra – que refleje la diversidad de los artistas participantes .

Rápido , joven, flexible. En un mundo que sigue estos principios , más y más personas se vuelven extraños. ¿Qué significa para una sociedad en la que un menor número de personas se encuentran en el «estándar»? ¿Cómo podemos crear una interacción, aunque las diferencias son cada vez más grandes? Se trata de cuestionar las barreras de pensamiento y acción en nuestra sociedad que limitan las posibilidades de participación .

El plan de acción es el siguiente :

  •    Febrero 24 a marzo 8, 2014 : Primera fase de creación de talleres y ensayos de desarrollo artístico
  •    Abril 27-mayo 22 2014 : Segunda fase de ensayo y el rendimiento posterior
  •    05 2014 : 5-6 actuaciones en el SOMMERBLUT Kulturfestival en Colonia , así como 2-3 actuaciones adicionales de huéspedes en Renania del Norte- Westfalia
  •    07-10 2014 : resultados preliminares en Alemania y en el extranjero

Toda la producción se llevará a cabo en Colonia, en el lugar ZAK amigable silla de ruedas.

ELEGIBILIDAD

Las tres organizaciones culturales de Colonia , el SOMMERBLUT internacional Kulturfestival , ZAK – Zirkus y Artistikzentrum y Sommertheater Pusteblume (promotor ) buscan bailarines internacionales joven nacional y , actores, músicos , cantantes , Nuevo Circo – Spoken Word – y Media Artists ( programación , animación , After Effects … ) para la producción de teatro multidisciplinario » Verflüchtigung . »

En concreto:

  •     Artistas jóvenes dedicados y ambiciosos ( 18 años mínimo)
  •     Experiencia previa en varias escenas artísticas
  •     Artistas con discapacidad se les recomienda enviar su candidatura

Se tendrá en cuenta los siguientes criterios para seleccionar a los participantes .

Diversidad de géneros artísticos dentro del grupo
Artistas con discapacidad: al menos la mitad de los artistas tendrán un talento especial en el contexto de la discapacidad
Un máximo de 5 artistas procedentes de otros países europeos que Alemania
Conocimiento básico de Inglés es una ventaja
Asistencia obligatoria a todas las fases de ensayo y el rendimiento

CONDICIONES ECONOMICAS

Todos los artistas firmarán contratos y recibiran remuneración por el período de producción . A todos los artistas fuera de Colonia se les proporcionará alojamiento en un albergue de Colonia ( con acceso para discapacitados / sin barreras) . Catering estará disponible durante el período de producción . Los gastos de viaje serán reembolsados ​​a los artistas internacionales.

Asistencia a artistas con discapacidad , o de adquisición de los gastos que lo soliciten.

El plazo de presentación de solicitudes es el 30 de diciembre de 2013. Por favor envia tu CV con foto, carta de motivación y enlaces de vídeo a anmeldung@intercamino.eu .

Más información será enviada por correo electrónico , previa solicitud . Los artistas interesados ​​pueden ponerse en contacto de inmediato por teléfono o por correo electrónico :

Lisette Reuter , Director Artístico de » Verflüchtigung »
Tel . +49 179 a 4718979 | +49 221-97247057
Simrockstr . 65 | 50823 Köln
lisette@intercamino.eu

Los socios que trabajan en este proyecto son: Sommertheater Pusteblume ; Sommerblut Festival , y ZAK Zirkus -und Artistikzentrum Köln .