Last second! Formaciòn subvencionada en Georgia!

Desde el 27 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre tendrà lugar en Bakuriani, Georgia, el curso de formaciòn «Project Management Training for Youth Workers».

El curso preve la participaciòn de 26 trabajadores de la juventud (o personas que deserrollan actividades ligadas a la movilidad juvenil como monitores o voluntarios) procedentes de 8 paises. Cada pais serà representado por 3 participantes que podràn aprovechar el curso para mejorar sus capacidades y competencias en materia de juventud compartiendo experiencias y mejorando sus capacidades de trabajar en equipo.

CONDICIONES ECONOMICAS

Viaje: cubierto al 70% por el programa Juventud en acciòn (deberàs comprar los billetes y una vez entregas las tarjetas de viaje te devolveran el 70% de hasta un maximo de 600€)

Alojamiento y Comida: cubiertos al 100% por los organizadores y el programa Juventud en Acciòn.

TE INTERESA?

Por favor ten en cuenta que al ser las fechas muy proximas necesitamos personas realmente interesadas en el curso y con disponibilidad para viajar en fechas tan proximas y para adelantar el coste del viaje.

Antes de comprar el billete espera la comunicaciòn de los coordinadores del proyecto, la Asociacion italiana «Vicolocorto».

Para participar debes rellenar el formulario que encuentras AQUI y enviarlo a : vicolocorto.italy@gmail.com

Antes de enviar tu candidatura por favor lee las informaciones sosbre el proyecto y la logistica AQUI

FECHA LIMITE PARA EL ENVIO DE LAS SOLICITUDES: 18 DE NOVIEMBRE