Becas de formación práctica en campo de la agricultura para titulados universitarios

El Gobierno de Cantabria, a través de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, convoca cuatro becas para titulados universitarios de formación práctica y especialización en el campo de la agricultura. El objetivo de las becas es la realización de estudios y trabajos de especialización y formación práctica en el área de la diversificación de las producciones agrarias en Cantabria, especialmente en el campo de la hortofruticultura y sus elaborados, en el de la calidad de los alimentos de origen animal, en los sistemas de producción animal y en el de la socioeconomía agraria. Las prácticas se llevarán a cabo en el Centro de Investigación y Formación Agrarias (CIFA) de Muriedas, en Cantabria.

Los principales requisitos para poder acceder a estas becas son: que no hayan transcurrido más de 5 años desde la obtención del título y la fecha de terminación del plazo de presentación de solicitudes, ser español o nacional de un país miembro de la UE y acreditar preparación teórica en las materias requeridas.

Estas becas tendrán una duración máxima de seis meses y estarán dotadas con 800 euros brutos mensuales.

Aquellos interesados deben presentar la solicitud con toda la documentación requerida en el Registro de la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural, Calle Gutiérrez Solana, s/n, Edifi cio Europa, 39011 Santander.

FECHA LÍMITE: LUNES, 1 de julio de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información sobre esta convocatoria AQUÍ