Becas de Inglés en el extranjero para docentes españoles

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte acaba de publicar esta nueva convocatoria de becas para docentes españoles que quieren mejorar sus conocimientos del idioma Inglés.

Destinatarios:

Titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas y Maestros que cumplan los restantes requisitos establecidos.

Podrán asimismo optar a estas ayudas en concepto de renovación quienes hubieran disfrutado por primera vez de una de las ayudas convocadas por la Orden EDU/403/2011, de 17 de febrero, por la que se convocaron ayudas para cursos de lengua inglesa en el extranjero, destinadas a titulados en Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas a Maestros y Estudiantes de las enseñanzas conducentes a la obtención del título de Maestro («BOE» de 28 de febrero).

Requisitos:

  • Haber finalizado la Diplomatura o Grado de Maestro en cualquiera de las especialidades en alguno de los siguientes cursos académicos: 2010-2011, 2009-2010, 2008-2009.
  • Haber finalizado los estudios de Máster en Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
  • Tener una nota media en el expediente académico que le sitúe dentro del total de las ayudas a conceder.

Dotación:

  • Entre 1.330 y 2.815 €, en función del país de destino

Plazo de presentación: Hasta: 27 de abril de 2012

TE INTERESA?

Puedes leerte la convocatoria oficial aqui

Las solicitudes se presentas por via telematica, puedes encontrar más informaciones aqui