Prácticas remuneradas en Milán y Florencia

Arval es una empresa francesa perteneciente al grupo BNP, leader en el alquiler de coches.  società francese del gruppo bancario BNP Paribas, è leader nel noleggio auto a lungo termine e nella gestione di flotte aziendali. La empresa esta presente en 39 Países en el mundo y en creciente expansión. Para sus filiales en Italia, Arval precisa de becari@s que cubran los siguientes puestos:

STAGE TOOL SUPPORT (MILÁN): Una oportunidad para conocer al detalle el sistema de alquiler de coches y su estructura general, asi como acompañar al equipo en la toma de decisiones importantes para la empresa. Entre las principales tareas, la actualización de las bases de datos de los clientes y la colaboración en el manteniemiento de las actividades diarias del equipo. El candidato tiene que tener pasión por el mundo del automovil, tener conocimientos informaticos y saber trabajar en equipo.

CREDIT ANALIST (ASSAGO-MILÁN). El/la candidat@ colaborará con el equipo de analysis y  valoración de los riesgos, evaluando los datos recopilados para las valoraciones, y monitoreando las cuentas y el balance de la sociedad. Como requisitos, licenciados en materias economicas o estadisticas, pasión por el sector y gran motivación.

SERVICIO POST VENTA (SCANDICCI-FLORENCIA). Colaboración con el equipo que monitorea las informaciones sobre calidad y eficiencia de los servicios ofrecidos por la empresa. Entre las principales tareas, recopilar las evaluaciones procedentes de las encuestas, redactar informes periodicos de evaualción y actualizar las informaciones relevantes. La persona ideál debe ser un/a recién licenciad@, con motivación y espiritu de colaboración, conocimientos informaticos y habilidades liguisticas asi como el conocimiento del idioma inglés.

AREA COMERCIAL (ASSAGO-MILÁN). Colaboración con el equipo que se dedica a la gestión de los contactos con los clientes potenciales. La persona ideal debe ser un recién licenciado con buenas habilidades en las relaciones personales, espiritu de iniciatica y capacidad de trabajar en equipo.

PARA TODOS LOS PUESTOS SE PRECISA EL CONOCIMIENTO DEL ITALIANO

TE INTERESA?

La empresa ofrece una pequena retribución a parcial cobertura de los gastos y cubre los gastos de comida.

Puedes solicitar unas prácticas en ARVAL ITALIA directamente desde su página web