Becas Fuindación SEPI para Universitari@s

Teneis tiempo hasta el 20 de Mayo para optar a estas becas!

La Fundación SEPI, de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 10 de febrero de 2012 suscrito con DELOITTE, S.L., convoca las becas correspondientes al programa de becas DELOITTE 2012

Las entrevistas se realizarán en MADRID

CARACTERISTICAS GENERALES DE LAS BECAS

El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios, así como a estudiantes de Ingeniería que tengan aprobadas todas las asignaturas de la carrera, a excepción del proyecto de fin de carrera, períodos de formación práctica como becarios, en centros de trabajo de DELOITTE  bajo la supervisión de tutores idóneos.

Durante el año 2012 se podrán llevar a cabo diversos procesos de selección dentro de la presente convocatoria del Programa.

Cada uno de los procesos de selección que se realicen se entenderá independiente de cualquiera de los anteriores y, por tanto, el jurado que se constituya al efecto podrá modificar las condiciones de preselección en cada uno de ellos, en función de las especialidades y del número de becas ofertadas por DELOITTE.

Compete a DELOITTE proponer a la FUNDACIÓN la fecha en que se llevará a cabo cada proceso de selección dentro de la convocatoria general del Programa. La propuesta incluirá los requisitos específicos que deben cumplir los candidatos. Dichos requisitos se publicarán como anexo a las presentes bases, en el que se establecerá, además, el plazo para la presentación de solicitudes.

Compete a la FUNDACIÓN la autorización, publicación y la dirección del proceso de selección correspondiente, así como la concesión de los beneficios del Programa y, en su caso, la suspensión o cancelación de los mismos.

Duración y prórroga de las becas.

Las becas tendrán una duración mínima de cinco meses y máxima de un año. Cuando la duración sea inferior a un año podrá prorrogarse la beca, a solicitud de DELOITTE, hasta el periodo máximo anteriormente establecido.

Distribución geográfica.

La labor de formación del becario se llevará a cabo en alguno de los centros u oficinas que DELOITTE tiene establecidos en España, pudiendo comprender la realización de desplazamientos fuera de los mismos.

BENEFICIOS DEL BECARIO

Recibir una dotación por todo el periodo formativo integrada por:

  • Una asignación mensual de entre 700 y 1.000 euros, que será fijada en función del centro o grupo donde se lleve a cabo el período formativo y la titulación acreditada por el beneficiario. La FUNDACIÓN transferirá a cada beneficiario la cantidad que proceda, dentro de los cinco primeros días del mes siguiente al que corresponda.
  •  En el supuesto de que el becario se encuentre en una situación de incapacidad temporal, tendrá derecho a recibir la parte de asignación que le corresponda, conforme a los criterios fijados para estos casos en la normativa de la Seguridad Social.
  • Un seguro de accidentes, que será suscrito por la FUNDACIÓN a favor del becario.
  • Ser incluido en el régimen general de la Seguridad Social, en los términos y condiciones establecidos por la normativa aplicable. La acción protectora de la Seguridad Social respecto de los beneficiarios de las becas, será la que se deriva de su citada inclusión en el régimen general de la Seguridad Social, con la única exclusión de la protección por desempleo.
  • Obtener  idénticos beneficios a los expuestos anteriormente, en el caso de que la beca sea prorrogada.

REQUISITOS

  • Nivel medio o alto del idioma inglés.
  • Informática a nivel de usuario.
  • Estar dispuesto a fijar la residencia en el lugar donde le sea adjudicada la beca.
  • No haber sido beneficiario de algún programa de becas de la FUNDACIÓN, o haber renunciado a alguna beca otorgada por esta institución durante el periodo formativo.
  • No haber sido declarado no apto en pruebas de selección convocadas y realizadas por DELOITTE de contenido sustancialmente homogéneo al de las incluidas en el Programa de 2012.
  • Haber concluido alguna de las carreras relacionadas en el anexo a estas bases o, en el caso de tratarse de alguna carrera dentro de la rama de Ingenierías, haber aprobado todas las asignaturas, con excepción del proyecto fin de carrera, en alguna universidad oficialmente reconocida.

 TE INTERESA?

Las solicitudes se formularán, exclusivamente, cumplimentando el formulario establecido al efecto en la página web de la Fundación SEPI (www.funep.es). No serán admitidas solicitudes presentadas a través de otro medio.

FECHA LIMITE: 20 DE MAYO

Encuentras toda la información aqui