Becas internacionales Bogliasco

Las becas Bogliasco se otorgan a los individuos talentosos que trabajan en todas las disciplinas de las Artes y las Humanidades sin importar su nacionalidad, edad, raza, religión o género.

Para ser elegible para la concesión de una beca, los solicitantes deben demostrar logros significativos en sus disciplinas, acordes con su edad y experiencia. Ten en cuenta que las becas Bogliasco no se otorgan a los estudiantes en un programa que otorga títulos. La Fundación da preferencia a aquellos cuyas solicitudes sugieren que estarían cómodos trabajando en una comunidad íntima, internacional, multilingüe de académicos y artistas.

La Fundación sólo acepta las solicitudes presentadas a través del sistema de solicitud en línea. Para acceder al sistema, primero debes registrarte en una cuenta AQUI, donde también se encuentra una lista de requisitos que le recomendamos que leer antes de comenzar tu aplicación. Una vez registrado, puedes iniciar sesión como sea necesario para trabajar en tu aplicación haciendo clic en el botón «login» se indica a la izquierda.

FECHAS LIMITES:

  • 15 de enero para estancias que comiencen en Septiembre 2015
  • 15 de abril para estancias que comiencen en febrero 2016

Para saber más pincha AQUI