Evento BERLINALE busca fotograf@s!

El Festival Internacional de Cine de Berlín (popularmente Berlinale o Festival de Berlín) es un prestigioso festival de cine internacional que se celebra en la ciudad de Berlín, Alemania. La figura del premio consiste en un Oso, y el más valioso es el forjado en oro. El Oso de Oro y los Osos de Plata a la mejor dirección y a la mejor interpretación, tanto masculina como femenina, se entregan durante febrero en el Berlinale Palast. También se otorga el Oso de oro Honorífico, por toda una vida de director, actor o actriz.

Trece jóvenes fotógrafos se ocuparán de presentar su visión personal de la Berlinale en toda su diversidad: la alfombra roja, glamorosas estrellas de cine, personal agitado, o detrás de las escenas.
Cada participante podrá decidir sobre un tema, y por ello se embarcará en una búsqueda de motivos, seleccion de imágenes, y armar una serie de obras para la exposición.
Las fotografías se mostrarán en la C/O Berlin en el Amerika Haus en la conclusión de la Berlinale. Un jurado especializado juzgará los trabajos presentados por los participantes, y los tres mejores series recibirán un premio.

Se invita a los fotógrafos potenciales entre  20 y 25 años que aún están inscritos en sus estudios a participar.
Tendrán que presentar su CV con diez muestras de su trabajo (A4 tamaño máximo, pero no originales ya no se devolverán los materiales de aplicación).

FECHA LIMITE: 9 de enero de 2015.

TE INTERESA?

Sigue leyendo el resto de la convocatoria AQUI