Prácticas en la Agencia Ferroviaria Europea

La Agencia Ferroviaria Europea constituye un elemento motor en la política de modernización del sector ferroviario europeo. La existencia en los veintisiete países de la UE de normas técnicas y de seguridad nacionales incompatibles supone un gran obstáculo para el desarrollo del sector ferroviario. La tarea de la Agencia será aproximar progresivamente esas normas técnicas y fijar los métodos y objetivos de seguridad comunes para el conjunto del sistema ferroviario europeo.

La Agencia lanza un programa de prácticas dirigido a jóvenes titulados universitarios, incluyendo a aquellos que han obtenido recientemente un título universitario y están en el comienzo de una nueva carrera profesional, que pertenezcan a estados miembros de la Unión Europea, de un país en vías de adhesión o de un país del Espacio Económico Europeo.
Los periodos de prácticas se organizan dos veces al año, cada uno por un período de 3 a 5 meses a partir de marzo y octubre. Para participar, rellena el formulario de solicitud cualquier idioma de la Unión Europea, pero es preferible que esté en inglés o francés.

TE INTERESA?

Consulta AQUI  las bases de la convocatoria.

FECHA LÍMITE: 4/1/2015