Becas Internacionales de Periodismo de la Universidad de Columbia

Las becas Spencer para la Información y la Educación están abierto a periodistas, educadores e investigadores de políticas educativas que quieran desarrollar un proyecto de periodismo de formato largo para avanzar en la comprensión del sistema de educación estadounidense.

Los becarios seleccionados disfrutarán de un programa altamente competitivo, que combina cursos en residencia en Columbia Journalism School y Colegio de Profesores, y práctica en el asesoramiento de los expertos de la escritura de la educación.

Se espera que los solicitantes de becas Spencer presenten sus solicitudes antes del 30 de enero de 2015. Los candidatos seleccionados serán notificados antes del 1 de abril.

NOTA: Debes utilizar la aplicación en línea. No se pueden procesar solicitudes que se presenten en cualquier otra forma.

Se invita a los periodistas internacionales a aplicar, pero sus proyectos deben cubrir el sistema educativo americano, y deben presentar un compromiso de publicación que incluye la distribución en los Estados Unidos.

La aplicación incluye:

  •  Una biografía o curriculum vitae profesional.
  •  Tres ejemplos de tu trabajo que demuestran una pasión por la investigación y escritura de educación, incluyendo periódicos y clips de revistas, emisiones, películas, libros, monografías, informes académicos, u otras muestras de escritura. Los candidatos con experiencia en la cobertura de la educación estadounidense o educadores norteamericanos que están interesados en el periodismo se prefieren informar. Debes proporcionar enlaces a cualquier trabajo que usted envíe. No podemos distribuir el trabajo de los jueces sin enlaces.
  • Un esbozo de un proyecto propuesto en la presentación de informes la educación, incluidos los proyectos actualmente en curso, deberá acompañar a la solicitud, junto con un ensayo explicando cómo una mayor comprensión en la investigación y la experiencia de educación mejoraría sustancialmente el proyecto y su capacidad para cubrir la educación. Se dará preferencia a los solicitantes que puedan demostrar prueba de la publicación de su trabajo, ya sea a través de una carta de compromiso de una organización de noticias o un contrato para un libro. La aplicación también debe incluir el compromiso de cubrir la educación en el largo plazo.
  • Un breve ensayo sobre las áreas de investigación propuestas a anticipar perseguir la Universidad de Columbia incluyendo cursos y profesores que pueden mejorar sustancialmente su proyecto.
  • Un ensayo sobre una tendencia educación que ha observado. Esta tendencia no tiene por qué estar relacionado con su proyecto. Está orientado para ver cómo usted está siguiendo las tendencias y las políticas educativas.
  • Al menos tres cartas de recomendación, entre ellos uno de la publicación que ha mostrado interés en el proyecto.

No hay requisitos previos académicos. Sin embargo, el solicitante debe tener un interés en la búsqueda de cursos académicos en apoyo del proyecto. Los solicitantes deben proponer un trabajo del curso de estudio, incluyendo una lista de expertos de Columbia, que podrían ser reclutados para trabajar con el compañero.

Los becarios trabajarán con miembros de la facultad de Periodismo de Columbia  que servirán como asesores del proyecto. Un especialista de plan de estudios coordinará la selección de los cursos académicos de los becarios, de preferencia en el semestre de otoño, ya sea en el Teachers College, la Escuela de Periodismo, o en otro lugar en Columbia.

Los solicitantes con un trabajo de tiempo completo deben proveer a la escuela con una carta que aprueba un permiso de ausencia para el año académico. A su vez, el candidato debe producir un acuerdo firmado que él o ella se reincorporará a la organización con un proyecto terminado o casi terminado.

Cada becario recibirá un estipendio de $ 75,000.

TE INTERESA?

Consulta AQUI la convocatoria completa