Becas para investigadores del gobierno de Finlandia

Una nueva oportunidad de oro para jóvenes estudiantes de doctorado e investigadores está ante vuestros ojos. Destinada a gente de cualquier país o área académica, el gobierno de Finlandia lanza las Becas CIMO.

El período de la beca puede variar de 3 a 12 meses.

La asignación mensual puede oscilar entre los 900 y los 1200 euros. La beca se destina a cubrir los gastos de subsistencia en Finlandia para una sola persona. No hay asignación adicional para otros costos de vida. Los gastos por viajes internacionales hacia y desde Finlandia no están cubiertos por la CIMO, los tiene que cubrir el becario.

DESTINATARIOS

Jóvenes estudiantes de doctorado e investigadores de todos los países y de todas las áreas académicas. Ni los estudios a nivel maestría, ni estudios de post-doctorado son considerados dentro del programa.

REQUISITOS

El requisito previo para aplicar es que el investigador visitante debe haber establecido contactos con una universidad de acogida de Finlandia. El departamento universitario finlandés que deseen acoger a los estudiantes da el aval para la aplicación a la CIMO para la subvención en nombre de el estudiante / investigador.

Ten en cuenta que los futuros estudiantes no pueden solicitar una beca de la CIMO de forma independiente. El requisito previo para aplicar es que el investigador visitante debe haber establecido contactos con una universidad de acogida de Finlandia. El departamento universitario finlandés que deseen acoger a los estudiantes da el aval para la aplicación a la CIMO para la subvención en nombre de el estudiante / investigador.

FECHA LÍMITE: MARTES, 31 de DICIEMBRE de 2013

¿TE INTERESA?
Si quieres más información, pincha AQUÍ.