Participa en un concurso de creaciones digitales sobre temas humanitarios

The European Youth Award (EYA) es un concurso dirigido a jóvenes menores de 30 años y que tiene como objetivo encontrar a los mejores creadores de contenido digital con el fin de apoyar sus proyectos y promocionarlos en todo el mundo. El premio selecciona y promueve las mejores ideas en e-content desarrolladas por los jóvenes, buscando servir de plataforma para nuevos emprendedores que quieran embarcarse en negocios relacionados con Internet como herramienta humanitaria.

El concurso premiará a aquellos creativos, desarrolladores de aplicaciones, periodistas y escritores que, usando internet y las tecnologías móviles, creen contenido digital y aplicaciones que aborden los Objetivos de Desarrollo del Milenio de Naciones Unidas.

Aquellos interesados en participar registrarán sus proyectos en las categorías de ‘Lucha contra la pobreza, el hambre y las enfermedades’, ‘Educación para todos’, ‘Poder para la mujer’, ‘Crea tu cultura’, ‘Protege el medio ambiente’ o ‘Busca la verdad’.

Los ganadores viajarán a la ciudad austriaca de Graz (capital del diseño de la UNESCO) del 28 al 30 de Noviembre de 2013, y a Sri Lanka en octubre.

FECHA LÍMITE: LUNES, 1 de Julio de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información AQUÍ