Becas para jóvenes investigadores de humanidades

El Centro de Estudios para Iberoamérica tiene abierta una nueva convocatoria de su Programa de becas IAZ-Santander Universidades, dirigido a doctorandos de lingüística, traducción y literatura que deseen realizar una estancia de investigación de tres meses en una universidad extranjera.

En este caso se convocan 5 becas para doctorandos de Latinoamérica, España y Portugal que estén interesados en realizar una estancia de investigación en la Universidad de Heidelberg. También se aceptan solicitudes de investigadores postdoctorales. Los solicitantes deberán tener un proyecto de investigación propio y un tutor científico tanto en la universidad de origen como en la de destino. Las estancias podrán comenzar en cualquier fecha comprendida entre el 1 de octubre de 2013 y el 1 de julio de 2014.

Las becas tendrán una dotación mensual de 1000 euros junto con una dotación única para los costes del viaje de 400 euros para los becarios procedentes de España y Portugal. Para la estancia de investigación en el IAZ no es necesario tener conocimientos de alemán.

Para acceder a estas becas es necesario a iaz-info@uni-heidelberg.de (en inglés, alemán o español) un CV, una copia del título académico, una carta de recomendación del tutor científico de la universidad de origen y un esquema del proyecto de investigación (todos los documentos en formato PDF).

FECHA LÍMITE: DOMINGO, 16 de junio de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información sobre esta convocatoria AQUÍ