Becas Ramón Areces para Estudios de Postgrado

La XXVII Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero en Ciencias Sociales cuenta con unas bolsas de estudios de la mano de la Fundación Ramón Areces que pueden ayudarte a completar tus estudio sobre temas de Derecho de la UE o Economía.

REQUISITOS

– Tener nacionalidad española
– Poseer un título de Licenciado o Máster expedido por una universidad española (o, en el caso de tener otro título similar de una universidad extranjera, que esté oficialmente convalidado por el Ministerio de Educación en el momento de solicitar la beca). También podrán solicitarla aquellos estudiantes que a lo largo del curso 2012/2013 estén cursando su último curso de las titulaciones mencionadas; en este caso, si la bolsa se les concede, ésta quedará condicionada a la acreditación de la obtención del título a finales de la convocatoria de éxamenes de junio de 2013.
– Ser admitido en una universidad o centro de investigación en el extranjero para el curso 2013/2014
– Conocer a fondo el idioma del país de destino
– No ser beneficiario de ninguna beca, ayuda, crédito o cualquier otra asignación de similar naturaleza de instituciones y fundaciones públicas o privadas, durante el disfrute de la Beca.

FECHA LÍMITE: 31 de enero de 2013

TE INTERESA?
Si quieres informarte más a fondo, pincha AQUÍ.

AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de estas páginas web, que necesitará siempre la autorización expresa de Ingalicia Asociaciòn Cultural. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.