VI Edición del Premio Joven Europeo Carlomagno

El Parlamento Europeo, junto con la Fundación Premio Internacional Carlomagno de Aquisgrán (Alemania), presentan la VI edición de este premio. El responsable del proyecto que quede en primer lugar obtendrá 5000 euro, el segundo 3000 y el tercero 2000. Además, como parte del premio se invitará a los tres finalistas a visitar el Parlamento Europeo y se invitará a los representantes de los 27 proyectos seleccionados a un viaje de cuatro días a Aquisgrán.

DESTINATARIOS
Los participantes deben tener entre 16 y 30 años y ser ciudadanos de uno de los 27 Estados miembros de la Unión Europea.

FECHA LÍMITE: 28 de enero de 2013

TE INTERESA?
Puedes inscribirte AQUÍ.
Para obtener más información, puedes pinchar AQUÍ o AQUÍ, o llamar a María Andrés, jefa de prensa de la Oficina del Parlamento Europeo en España (+34 914 364 766, 669 409 045).

 AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de estas páginas web, que necesitará siempre la autorización expresa de Ingalicia Asociaciòn Cultural. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.