Becas Repsol para todas las titulaciones

Repsol quiere ayudarte a completar tus estudios universitarios. Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para finalizar tu carrera o completar tu formación en tu campo de estudios.

Se realizarán prácticas en diferentes áreas del Grupo Repsol YPF, como Ingeniería, Calidad y Seguridad, Medio Ambiente, Investigación y Desarrollo, E&P, GNL, GLP, Compras, RRHH, Contabilidad, Marketing, Publicidad, Sistemas, Económico-Financiero, etc.

Se ofrecen las siguientes becas:

1. Estudiantes de titulación superior:

– Becas/Practicas: se puede disfrutar tanto en el penúltimo como último año de carrera. El requisito es tener el 50% de los créditos de la carrera aprobados. Por lo que está especialmente indicada a los estudiantes universitarios. Especialmente indicada para realizar prácticas en los complejos industriales.
– Proyecto fin de carrera: dirigido al último año de las carreras técnicas. El alumno puede desarrollar el proyecto en su universidad y visitar con la periodicidad que se estime oportuna al tutor en sus oficinas.

2. Estudiantes que hayan finalizado su titulación superior:

– Becas de Postgrado: se contempla a los estudiantes de programas como Citius, Optimus, Becas EOI, entre otras. Estas becas está destinadas a titulados, que acogidos a estos programas puede continuar desarrollándose profesionalmente dentro de una compañía multinacional y en una jornada de trabajo a tiempo completo.
– Curso Gaviota. Se valorará la posibilidad de becar a aquellos estudiantes orientados a áreas técnicas.
– Networking. Acceso a una red interna de becarios y profesionales de Repsol para compartir experiencias.
– Beca remunerada. La incorporación al programa de becas será en función de perfil del demandante y de la demanda de plazas que exista en ese momento.

DESTINATARIOS

Estudiantes que hayan cursado al menos el 50% de los créditos de la carrera o licenciado/graduado en los últimos cuatro años y cursando curso de posgrado, inscrito en el COIE o entidad de la Universidad que gestione las prácticas de estudiantes, con disponibilidad de horario de mañana y un alto nivel de inglés.

FECHA LÍMITE: Hasta cubrir plazas

TE INTERESA?

Si quieres más información, pincha AQUÍ.