Campos de trabajo en Kenia

KVDA Kenya es una organización no gubernamental que provee servicios de voluntariado en comunidades marginales de las áreas rurales de Kenia.
En los campos de trabajo, los voluntarios participarán en campañas de concienciación, construcción de aulas, fabricación de ladrillos, plantación de árboles, construcción de letrinas, enseñanza y visitas a hogares, entre otras actividades.
Se alojarán en aulas de las escuelas, durmiendo en el suelo para experimentar la complejidad de los retos del desarrollo en las áreas rurales.
El idioma empleado será el inglés, pero la organización ofrece la posibilidad de realizar un curso de kiswahili, para responder a las preferencias de los voluntarios y abierto a personas deseosas de adquirir un conocimiento básico de una lengua que es hablada por la mayoría de los habitantes del Este de África.
Hay posibilidad además de realizar viajes educativos, por ejemplo al Parque de Masai Mara, el lago Nakuru, o el Nairobi National Park, con un coste adicional.

REQUISITOS

Personas interesadas, con ganas de ayudar, y participar en proyectos de cooperación.

DURACION

Un mínimo de dos meses.

PRECIO (contacta con la entidad)

Incluye el traslado desde el aeropuerto a la llegada y al aeropuerto al final del campo de trabajo, alojamiento y pensión completa el día de la reunión de orientación, traslados al y desde el lugar del proyecto, comida, facilitación, certificado de participación y costes administrativos.
Curso de kiswahili (opcional): 200 euros.

TE INTERESA?

www.kvda.or.ke

kvdakenya@yahoo.com

info@kvdakenya.org