Voluntariado en la Expo Yeosu 2012 en Corea del Sur

El International Events Know-How Association (IEKA) convoca esta oferta para que 30 voluntarios españoles tengan la oportunidad de participar en la muestra coreana.
Una experiencia única donde podrán disfrutar de un ambiente multicultural. Con el lema «Por unos océanos y costas vivas: diversidades de los recursos y las energías renovables», Yeosu vestirá sus mejores galas durante los tres meses de vida de la expo.
El programa de voluntariado en Expo Yeosu se completará con distintas visitas de interés cultural en el entorno de la ciudad, así como con variadas actividades relacionadas con el voluntariado, como por ejemplo, un encuentro cultural con voluntarios chinos representantes de la Exposición Universal Shanghai 2010, con voluntarios coreanos, etc, donde cada grupo mostrará lo mejor de su tradición.
El servicio de voluntariado se desarrollará principalmente en el Centro de Información Internacional y en el Pabellón de España, realizando funciones de información a los asistentes, asistencia en la organización del evento, asistencia en accesos, labores de traducción y protocolo, etc.

TE INTERESA?

Para saber más contacta con la organización por telefono: 619 673 680 y 652 582 772 (Elena),

o por email:  elenapaharos@ieka.org.es