Concurso jóvenes embajadores ICT-2013

En el marco del evento ICT (Tecnologías de la Información y la Comunicación) 2013 en Europa la Comisión Europea invita a estudiantes y jóvenes investiagdores en el campo de las TIC a participar en el evento ‘ICT 2013-Crea, Conecta, Crece’  que tendrá luagr en Vilnius entre el 6 y el 8 de noviembre de 2013. Este evento se centrará en el Horizonte 2020, el programa marco de la Unión Europea para la Investigación y la Innovación para 2014-2020.

Los jóvenes embajadores contribuirán al evento como reporteros de sesiones, reporteros encargados de twitear lo que pasa en las sesiones, sacar fotos y realizar entrevistas, reporteros de la exhibición, que también harán de guías, y gestores de redes sociales que ayuden a coordinar la información y los contenidos.

Los requisitos para participar son ser estudiante menor de 30 años con beunas dotes de comunciación escrita y oral en inglés, estar motivados, interesados y tener conocimientos de temas relacionados con las TIC, tener experiencia probada de gestor de redes sociales.

FECHA LÍMITE: MIÉRCOLES,  5 de junio de 2013

¿TE INTERESA?

Toda la informació sobre la oportunidad de colaborar con este evento la podrás consultar AQUÍ