Concurso para diseñadores Talentosdesign

La Fundación Banco Santander ha lanzado un Concurso de diseño para universitarios y estudiantes de enseñanza superior, cuyo objetivo es fomentar, reconocer, difundir y premiar la creatividad y el talento en el marco del diseño y entre este colectivo.

Hay 5 categorías en las que el concursante puede pressentarse y podrá enviar 2 proyectos por cada categoría. Es decir, un máximo de 10 proyectos en total. Las categorías son:

•    Espacios e interiorismo
•    Industrial o productos
•    Gráfico
•    Moda y textil
•    Digital

Primer premio: 5.000 euros brutos y la exposición de la obra. Cinco accésits de 2.500 euros brutos cada uno.

La publicación de los finalistas en la web del concurso se hará el día 25 de junio.

Los participantes cuyos proyectos hayan sido seleccionados deberán enviar todos los materiales necesarios para la exposición antes del 9 de julio de 2013, de la manera en la que la Organización estipule, poniéndose ésta en contacto con cada uno de los concursantes finalistas.

Podrás enviar un máximo de 10 proyectos (hasta 2 proyectos por categoría). Además, deberás completar una ficha técnica explicando cada uno de los proyectos que envíes al concurso.

Para participar es necesario que seas usuario de Universia y te registres AQUÍ.

El resto de los requisitos dependen de la categoría en la que quieras concursar. Para conocerlos, pincha AQUI.

DESTINATARIOS

Estudiantes mayores de edad (18 años) de cualquier Universidad, Centro o Escuela de Enseñanza Superior, con independencia de su nacionalidad, de cualquier país de la Red Universia. Es requisito indispensable que los participantes estén matriculados en el curso académico 2012/2013

FECHA LÍMITE: JUEVES, 6 DE JUNIO DE 2013 (a las 17:00 horas – hora española)

TE INTERESA?

Puedes informarte de todos los pormenores pinchando AQUÍ.