Concurso para ser embajador de Thebesttravellers.com

TheBestTravelled.com (TBT ) es una plataforma  interactiva , en constante evolución y expansión, que  reune a los viajeros en una gran comunidad para fomentar el intercambio de información , planificación de viajes y , compartir experiencias.

Su objetivo es convertirse en el sitio web de viajes interactiva líder para los viajeros  y el público en general en cuanto a diseño web , el líder en calidad y cantidad de las diversas historias de viajes , fotos y experiencias de viaje en todas las regiones del mundo, y la biblioteca virtual líder en sitios web de viajes .

TheBestTravelled.com se complace en iniciar la contratación para la segunda temporada de su embajador . Embajadores representan el sitio web de un país o países específicos :

Cada temporada como embajador dura 3 meses.

  • Los embajadores tienen una amplia variedad de tareas , destinadas principalmente en conseguir nuevos miembros para el sitio , la promoción de los contenidos del sitio en sí o de las asociaciones de desarrollo con otras organizaciones / sitios web , etc
  • Para cada tarea realizada , los embajadores se otorgan puntos – cada dos semanas, para un total de 7 veces en una temporada , envían un informe con los puntos que ellos creen que se merecen. Este informe es la única actividad obligatoria dentro de la embajada .
  • El embajador hace que cada miembro le proporcione su experiencia sobre viajes y culturas conocidas, y se realcionas con los medios de comunicacion, sin tener un horario fijo.
  •  Los embajadores a largo plazo serán ascendidos a la categoría superior y, posiblemente, a continuación, se les ofrecerá un puesto a tiempo completo con thebesttravelled.com

Este embajador comenzará oficialmente el Domingo, 03 de noviembre 2013 y terminará el Domingo, 02 de febrero 2014 .

REMUNERACION

  • El embajador con mayor cantidad de puntos mensuales consigue un billete aéreo regional gratis
  • El mejor embajador de los 3 meses consigue un billete de avión de larga distancia gratuita, mientras que los embajadores en las posiciones 2-5 reciben regalos y gadgets relacionados con los viajes .

Si completan tres meses con éxito , los embajadores pueden pedir una carta de recomendación de thebesttravelled.com

ELIGIBILIDAD

Los embajadores deben:

  •     tener un interés en los viajes (la experiencia de viajar al extranjero es una gran ventaja)
  •     estar familiarizados con las técnicas de los medios sociales
  •     tener un dominio decente de Inglés , sobre todo por escrito
  •     ser actores confiables y saber trabajar como parte de un equipo

TE INTERESA?
Antes de iniciar a ser un embajador necesitas formarte para familiarizarte con la pagina web. Para ello visita la pagina web thebesttravellers.com. Sólo una vez que se ha entendido el funcionamiento de la propia página web se puede esperar tener éxito. Si te gusta lo que ves, y luego quieres seguir adelante , puedes cubrir el formulario AQUI.

La fecha límite es el 12 de octubre de 2013

Se te informará acerca de tu aceptación en el programa provisional para el 15 de octubre. Si te aceptan , te pondrán en contacto con un embajador con más experiencia para un pequeño entrenamiento y también se te añadirá en su página de Facebook. Para cualquier duda durante el reclutamiento , contacta

harry@thebesttravelled.com .

Para más detalles, véase la convocatoria oficial AQUÍ .