Curso de Formación en Austria Subvencionado

Hola Amig@s!

Como entidad activa en desarrollar y participar en actividades promovidas por el Programa Juventud en Acción os proponemos este interesante curso de formación que tendrá lugar en Kierling (Austria) desde el 6 hasta el 12 de Septiembre.

CONDICIONES: 100€ en concepto de cuota de participación; alojamiento y comida cubirtos por el Porgrama JeA asi como el 70% de los gastos de viaje. Deberás abonar solo la cuota y el 30% de los gastos de viaje.

MAS INFORMACIÓN

El curso se basa en el aprendizaje como un proceso no lineal y el liderazgo como una actitud generativa capaz de crear una relación positiva con uno mismo y los demás en el trabajo juvenil. Se trata de desarrollo personal a través de una búsqueda interior.
El curso tiene como objetivo explorar la conexión entre el liderazgo y el aprendizaje como motores generadores de desarrollo personal y el liderazgo de la comunidad en contextos de trabajo de la juventud.
En particular, se analizará cómo las creencias limitantes pueden boicotear la actitud individual hacia el aprendizaje y en cómo las creencias pueden potenciar los recursos del individuo en su búsqueda de la creatividad interna por el liderazgo. Además, proporcionará una oportunidad para evaluar el liderazgo de los jóvenes trabajadores y el aprendizaje de perfil a través de un análisis de las experiencias pasadas y su impacto en los puntos de vista para el aprendizaje y el liderazgo. Se ofrecerá también una experiencia para salir de la zona de confort y desatar el poder generativo de la creación de una buena relación con los demás y para proporcionar la experiencia de desaprender.

Al curso participarán 25 Jóvenes trabajadores sociales y/o de la juventud procedentes de toda Europa.

TE INTERESA?

Ingalicia participa al curso ofreciendo 2 plazas.

FECHA LIMITE: 10 DE AGOSTO DE 2012 primera selección. La selección final se hará oficial a mediados de agosto. No tendrás que abonar nada hasta que no estes seleccionad@.

Para poder solicitar un puesto tienes que rellenar y enviar el cuestionario que encuentras AQUI . Es importante escribir que eres usuari@ de Ingalicia (donde pone «organisation») y que te apasiona el mundo de la juventud.

De ser seleccionad@ ponte en contacto con nosotros para recibir una formación antes de la salida y ayudarte en la gestion del viaje asi como de la inscripción.