Curso de Formación en Toledo sobre intercambios juveniles

Te gustaria organizar una actividad con tus colegas para acoger un grupo de chicos de otro País o irte al extranjero con tus amigos para vivir una experiencia inolvidable?

La Agencia Nacional del programa Juventud en Acción, en colaboración con juventud Castilla – La Mancha organiza un curso de formación subvencionado en Toledo sobre la Acción 1.1 del programa JeA, intercambios juveniles.

Gracias a nosotros de ingalicia podrás participar al curso y a tu vuelta poder poner en práctica lo aprendido presentanto un intercambio para la fecha limite del 1 de febrero y organizar la actividad antes del verano de 2012!!

Para saber más sobre los intercambios juveniles pincha AQUI

El curso se desarrolla en TOLEDO desde el 23 hasta el 25 de Noviembre.

TE INTERESA?

Ten en cuenta que el curso está dirigido a jóvenes realmente interesados en el programa Juventud en Acción; no se trata de vacaciones pagadas en Toledo.

Los seleccionados finales se comprometen a redactar un informe final sobre la experiencia vivida y a participar en las actividades futuras de Ingalicia como group Lider y/o tutor de proyectos del programa Juventud en Acción.

Alojamiento y manutención estan cubiertos por el programa, el viaje no está incluido. Hay una cuota de participación de 20€ que abonarás a Ingalicia solo en caso de ser seleccionado.

Para participar tienes que enviar la solicitud que encuentras AQUI a : info@ingalicia.org especificando en el asunto del correo: TC intercambios Toledo.Nombre.Apellidos

FECHA LIMITE: 5 DE NOVIEMBRE DE 2012