Cursos en nuevas tecnologias para desempleados

La Fundación Alfonso Martín Escudero ha impulsado diferentes proyectos formativos de estudios informáticos especializados para facilitar a jóvenes desempleados una oportunidad de integración y desarrollo personal. También se ha emprendido una línea formativa dirigida a capacitar en el montaje y mantenimiento de instalaciones solares térmicas y de energía eólica.

Entre los cursos impartidos se encuentran:

Certificación Microsoft MCITP. Incluye el conjunto de cursos oficiales de Microsoft necesarios para superar los cuatro exámenes que otorgan la certificación, anteriormente denominada MCSA, que capacita para el mantenimiento de cuentas y recursos, operar en una infraestructura de red Microsoft, administrar redes de área local, administrar sistemas, así como para la instalación, configuración y administración de Microsoft Internet.

Certificación Cisco CCNA. La realización del curso prepara al alumno para diseñar, construir y mantener redes de ordenadores, solucionar problemas derivados de la conectividad así como asesorar a las empresas en la instalación de sus necesidades informáticas para la comunicación interna y externa a través de la red.

Diseño, configuración y seguridad de Redes Cisco y Microsoft. El curso combina la formación en redes de Cisco (hardware) y de Microsoft (software) con el objetivo de obtener las certificaciones CCNA (Cisco Certified Networking Associate) Discovery, Microsoft Windows Server 2008 Active Directory y también Configuring Microsoft Internet Security & Acceleration Server.

Montaje y mantenimiento de Instalaciones Solares Térmicas. El objetivo de este curso es capacitar a los participantes en la realización del montaje mecánico e hidráulico, así como en el montaje de circuitos y equipos eléctricos, puesta en marcha, revisión y mantenimiento de instalaciones solares térmicas.

Montaje y mantenimiento de Sistemas de Energía Eólica. El programa formativo del curso prepara para realizar el montaje, puesta en servicio, opración y mantenimiento de instalaciones eólicas.

DESTINATARIOS

Estar en situación de sesempleo, y adjuntar curriculum vitae

 

FECHA LÍMITE: 6 de Septiembre de 2012

TE INTERESA?

Puedes leer màs sobre los cursos asi como encontrar la informacion necesaria para apuntarse AQUI

Tlf: de contacto 914783498