Director@ de campaña en Traidcraft UK

Traidcraft esta buscando un Director de Campañas creativo y dinámico, con una pasión por el comercio justo y la justicia social.

Traidcraft es líder en organización de comercio justo en el Reino Unido . La entidad cuenta con más de 100 grupos de productores en 30 países de todo el mundo y coordina el programa de trabajo de forma precisa y eficaz en apoyo a los pequeños agricultores y empresarios en el sur. Traidcraft utiliza esta experiencia para asegurarse de que sus campañas y el trabajo de promoción sean efectivos y hagan la diferencia.

Esta oferta ofrece una emocionante oportunidad de jugar un papel central en Traidcraft . Serás responsable del desarrollo y la entrega de la estrategia de campaña , en estrecha colaboración con los equipos de comunicaciones. Vas a trabajar con los Asesores de Política para desarrollar estrategias de promoción que aseguren de que la entidad esta haciendo todo lo que puede para hacer producir un cambio en la política comercial y la práctica empresarial.

Traidcraft busca una persona profesional y motivada, con experiencia reciente en la gestión de campañas de política internacional para el desarrollo. Con experiencia en el  uso de medios sociales para campañas ,  experto en la planificación de campañas imaginativas y muy atractivas, incluso en los temas más técnicos. Lo más importante, debes tener la visión , la pasión y la capacidad de aumentar la participación de los activistas comprometidos y entusiastas en la lucha por el comercio y la justicia social.

TE INTERESA?

Detalles de solicitud , incluyendo una bolsa de trabajo, se puede¡ encontrar en el sitio web pinchando AQUI

EstE puesto es para trabajar en Londres o en Gateshead .

CONDICIONES LABORALES:

37 HORAS POR SEMANA

SUELDO ANUAL: £34,100

CONTRATO: INDEFINIDO
Fecha limite para presentar candidaturas: Lunes 28 de octubre ( 12 del mediodía )

Fecha provisional de entrevistas : martes 12 de noviembre ( celebrada en Londres)