El Ministerio argelino de Enseñanza ofrece 1.000 contratos para profesores españoles

El Ministerio argelino de Enseñanza superior e Investigación Científica ha informado a través de la Embajada de España en Argel de la necesidad de contratar para el curso 2013/2014 de 300 profesores de español y 700 profesores de inglés, de nacionalidad española, para enseñar en universidades argelinas.

En concreto, el Ministerio argelino ofrece contratos por dos años, de 192 horas de trabajo por curso universitario y 2 meses de vacaciones (julio y agosto), 15 días de vacaciones en diciembre y 15 días de vacaciones en marzo.  Uno de los principales requisitos solicitados es contar con 12 años de experiencia en el ámbito de la enseñanza superior.

Los contratos ofrecen remuneración mensual bruta de 273.060 dinares para los profesores de rango Doctor y 236.160 dinares para los de rango inferior o Máster. También se incluye alojamiento gratuito y billete de avión de incorporación al inicio del contrato y de traslado al final del mismo tanto para el profesor contratado como para su cónyuge y hasta dos hijos menores a su cargo.

FECHA LÍMITE: JUEVES, 20 de junio de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta toda a información sobre esta convocatoria AQUÍ