Empleo en Amazon como analista financiero en Europa

La nota empresa de comercio electronico AMAZON está ofertando diferentes puestos en sus sedes Europeas. Hoy queremos destacar esta interesante oferta para Bratislava, para analistas financiero con Español.
Amazon está buscando candidatos enérgicos y entusiastas para unirse al ritmo rápido de las operaciones financieras europeas en Bratislava. Aqui tendrás la oportunidad de hacer marcar una diferencia en su negocio mediante el trabajo en proyectos e iniciar en un entorno de trabajo rápido y con resultados reales.

Sobre nosotros
Amazon está online desde el 1995 y en ese tiempo han crecido de forma bastante rápida. No son el tipo de empresa que está feliz de sentarse y tomar todo por sentado, sin embargo, es por eso que siempre tratan todos los días como si fuera el primero. Un día para traer ideas frescas. Un día para desafiar las convenciones. Un día para hacer que sucedan más cosas buenas  por los clientes.

Sobre el puesto
La principal responsabilidad del analista financiero es gestionar y resolver las consultas y problemas de pago y cobro, mediante la cooperación proactiva con los vendedores de Amazon y los equipos internos con el fin de asegurar  los pagos en tiempo hacia los proveedores de manera eficiente. Sus tareas incluyen pero no se limitan a:

· La investigación de discrepanciade  facturación y solucionar los problemas con el fin de emitir los pagos a tiempo
· Asegúrarse de que las facturas de proveedores se procesan a tiempo y trabajar con los vendedores de Amazon para resolver consultas relacionadas con el pago
· Dar respuesta a las consultas con el foco en alta satisfacción del cliente
· El compromiso con diversas instituciones financieras para garantizar el procesamiento de pagos oportunos y precisos
· Mejorar los procesos de conducción tales como la puntualidad y la exactitud del pago, coste por transacción, la satisfacción del proveedor, etc ..

Requisitos
Buscamos candidatos que tienen:

  • Muy buenos conocimientos de inglés español
  • Muy buena capacidad de comunicación y analíticas
  • Orientación al cliente
  • La propiedad y el impulso para alcanzar objetivos
  • Pro-activo y actitud de poder hacer
  • Actitud positiva hacia la resolución de problemas
  • Sentido de la Innovación
  • Enfoque orientado al Detalle
  • Las buenas habilidades de MS Office
  • Experiencia anterior en sector financiero es una ventaja.

TE INTERESA?

Puedes consultar la convocatoria completa asi como otras ofertas de AMAZON y enviar tu candidatura AQUI