Empleo en la vendimia 2020 en Francia

Empleo en la vendimia 2020 en Francia

 

Hoy te traemos una interesante oferta de empleo estacional fuera de España, en un entorno internacional y con posibilidad de ganar un buen sueldo.

 

Como cada año, los viticultores franceses buscan temporeros para la vendimia. Se trata de un trabajo al aire libre pero duro, ya que requiere estar muchas horas trabajando y aguantando mucho peso. Al mismo tiempo, tendrás la oportunidad de conocer jóvenes de diferentes partes del mundo, ya que se trata de una oferta de empleo que siempre atrae mas de 300.000 personas de todo el planeta.

Las zonas donde se ofrece el trabajo son las principales regiones vinícolas de Francia: AlsaceBeaujolaisBordeauxBourgogneChampagneCôtes du RhônePays de la LoireProvence

COMO PRESENTAR MI CANDIDATURA?

Existen diferentes formas de participar, una de ellas es a través de la página web de ANEFA (Agencia Nacional Francesa para el empleo y la formación en agricoltura), donde, además de esta oferta concreta, podrás encontrar otros empleos del sector si quieres algo mas estable y duradero.

PÁGINAS WEB DONDE ENCONTRAR LAS OFERTAS DE EMPLEO EN LA VENDIMIA 2020 EN FRANCIA

  • Web de anefabusca la oferta poniendo en el buscador  «Vigne & Vin» en la categoría “Secteur de production”

Si quieres trabajar como temporero en Francia, puedes encontrar, además, unos catálogos específicos divididos por zonas geográficas:

Además, si quieres buscar trabajos temporales en el sector agricola, no olvides echar un vistazo a la web de WOOF, de la plataforma WOOFING.