Empleo y pràcticas en el Banco Central Europeo

El banco Central Europeo acaba de lanzar nuevas ofertas de trabajo y pràcticas en su portal.

El BCE se ocupa de actuar las politicas monetarias de los Estaods Miembros de la UE que desde el 1999 han introducido la moneda unica.

Los empleos ofertados son con contratos indefinidos mientras que las pràcticas son de una duraciòn de 6 meses.

PRINCIPALES REQUISITOS

Entre los principales requisitos, a todos los candidatos se les pide un alto nivel de inglès, y en algunos casos tambièn del alemàn.

Los candidatos deben ser licenciados en informatica, economicas, ADE, estadisticas, matematicas, RRHH, derecho, periodismo, comunicaciòn y similares, con experiencia que puede ser variable dependiendo del puesto al que aspiras.

PRINCIPALES PERFILES BUSCADOS
IT Expert;
– IT Business Analyst;
– Principal IT Expert;
– IT Specialist;
– Corporate real Estate Management Expert;
– Economist;
– Research Analyst;
– Statistician;
– Business Process Assistant;
– HR Business Pertners;
– Research & development Expert;
– Principal Accounting;
– Senior HR Assistant;
– Head of Division and Information.

PRACTICAS EN EL BCE

Para poder desarrollar unas practicas en el BCE debes tener una licenciatura en Ingenieria, ADE, ciencias Politicas, Economicas, Matematicas, Estadisticas, y similares, para hacer practicas en sectores como Economia, Estadisticas, Segretaria, RRHH.

GRADUATE PROGRAMME

El BCE ofrece, ademàs, un programa de formaciòn y trabajo de 18 meses para candidatos con Licenciatura en Economicas, Estadisticas, Ciencias Politicas, ADE, Comunicaciòn, Informatica u otros campos, que hayan terminado su carrera en los ultimos 2 anos.
TE INTERESA?

Si quieres saber mas sobre las ofertas de empleo y practicas en el BCE, y queres candidarte a una de las posiciones abiertas, tienes que entrar en la pagina web oficial pinchando AQUI, e insertar tu CV en el form.