Ya es online nuestro nuevo proyecto Take the Field!

TAKE THE FIELD! – YOUNG BUILD THEIR OWN LIFELONG PROJECT es un proyecto europeo promovido por la Regione Lombardia (Junta de Lombardia-Italia) y cofinanciado por la Comisión Europea.

El proyecto, en el cual Ingalicia es el único socio español, pretende ayudar a los jóvenes a que desarrollen sus ideas empresariales en los sectores social, cultural y/o turístico. Nuestra red de socios ayudará los jóvenes que presenten las mejores ideas empresariales en su desarrollo hacia su efectiva puesta en marcha.

Los participantes pueden ser jóvenes residentes en Galicia con una edad comprendida entre 16 y 25 años. Se hará especial hincapié hacia aquellos proyectos promovidos por jóvenes con menos oportunidades (económicas, sociales, geográficas…) y/o con alguna discapacidad.

Una vez seleccionadas las mejores ideas empresariales los participantes asistirán a talleres y plataformas (periodo de formación) en linea donde podrán desarrollar aun mas su idea y entrar en contacto con empresas y organizaciones locales que les ayudarán en llevar adelante su propia iniciativa.

Durante el periodo de formación los participantes tendrán la oportunidad de confrontarse con los jóvenes de los otros Países participantes (Italia, Bulgaria, Portugal y Rumanía) a través de vídeo conferencias y redes sociales.

La mejor idea empresarial de nuestro grupo será presentada en el miting “European Training Ground – The Field of Youth Ideas” que tendrá lugar en Milán en Marzo de 2014

Con la intención de dar voz a tus ideas, desde Ingalicia queremos que tus ideas sean escuchadas por políticos, empresarios, asociaciones y administradores para que puedas tener una oportunidad de éxito!

Nuestro objetivo principal es la participación juvenil en todas las etapas del proyecto y por esto TAKE THE FIELD!

TE INTERESA?

Recuerda que para participar debes residir en Galicia (nuestra sede es en A Coruña) para poder asistir a la fase de formación.

Tambien ten en cuenta que debes tener un nivel medio de inglés al tratarse de un proyecto europeo y de resultar seleccionado para participar a la feria en Milán deberás hablar en inglés.

Sigue las instrucciones sobre como participar entrando en la página principal del proyecto y si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros!