Encuentros, Seminarios, Charlas

Cada dia aumenta el nuemero de personas que preguntan por las oportunidades que Europa puede brindar. Por esto creemos que ofrecer nuestra experiencia y la de los demás expertos que en cada evento invitamos, pueda servi para mejorar el intero sistema de información juvenil, completandola y consiguiendo alcanzar un mayor numero de usuarios
Los Cursos, Encuentros, Seminarios y Charlas se dirigen a profesionales que se dedican a la informaciónm juvenil, a los operadores presentes en las Universidades, a los profesores y tambien a los interesados en emprender una carrera en este sector preofesional.

Durante cada evento intentamos ofrecer de forma entretenida e informal los conocimientos utiles para hacercarse a las nuevas y multiples herramientas que a dia de hoy podemos encontrar para mejor informar. De esta forma se aumentan las competencias y capacidades de cada participante, fortaleciendolo tanto en el personal como en el profesional.

Como participar?

Para participar tienes que ser usuario de ingalicia. Si aún no eres usuarios contacta con nosotros para que te indiquemos los pasos a seguir.
Los participantes potenciales deberan rellenar un formulario que pondremos online antes del comienzo de cada evento, y asi poder participar. Dependiendo del evento que se organize puede que se pida una contribución cuya cantidad estará reflejada en la promoción del evento.