Gerente de Finanzas en «Friends of Earth» – Bruselas

Amigos de la Tierra Europa ( Friends of Earth) está buscando un Gerente de Finanzas .

Friends of Earth Europe es una ONG que organiza campañas sustentables y equitativas para sociedades y para la protección del medio ambiente. La entidad colabora con mas de 30 organizaciones nacionales con miles de grupos locales y es parte de la red de base más importante del mundo del medio ambiente, Friends of Earth International.

Esta es una excelente oportunidad de unirse a una de las ONGs verdes lideres en Bruselas , Bélgica, y ser parte de una vibrante red de organizaciones afiliadas nacionales. Bajo la supervisión del Jefe de Operaciones , que apoyará las capacidades financieras de la Organización segun las campañas y programas que la ONG vaya desarrollando.

Como líder de un pequeño equipo, el encargado de las finanzas ofrece una contribución clave para una gestión financiera eficiente y eficaz de FoEE en el corto y largo plazo.

Mediante el fortalecimiento y el desarrollo de la contabilidad yde los sistemas presupuestarios y financieros , el Gerente de Finanzas asegura procesos apropiados, y elabora análisis para la toma de decisiones estratégicas.

Esta posición requiere un equilibrio avanzado de capacidades técnicas, administrativas y personales , completado por las habilidades de comunicación profesional necesaria para la función y sus desafíos. El titular del puesto jugará también un papel clave a nivel operativo y tendrá responsabilidades diarias en asuntos financieros y relacionados.

La posición requiere trabajos ocasionales de tarde y trabajo de fin de semana , así como es posible participar a los viajes internacionales ocasionales.

REQUISITOS

  •     Formación académica avanzada en finanzas y/o economía
  •     Habilidades probadas de coordinación y planificación
  •     Habilidades avanzadas de Excel
  •     Excelente negociación y habilidades de comunicación interpersonal
  •     Capacidades analíticas avanzadas, combinadas con la capacidad de traducir los datos financieros complejos en información clara y sencilla para diferentes audiencias
  •     Capacidad para desarrollar sistemas, procedimientos y herramientas para asegurar una gestión financiera de calidad en toda la organización
  •     Alta atención al detalle
  •     Un muy buen dominio del Inglés , que es el idioma de trabajo para este puesto ( otros idiomas son una ventaja , en particular, el francés o el holandés)
  •     Experiencia como gerente financiero dentro de una organización de escala y complejidad relevante durante al menos 2 años
  •     Familiaridad con alto grado de financiación restringida y gestión de las subvenciones de la CE
  •     Capacidad para gestionar un pequeño equipo de una manera dinámica y constructiva
  •     Compromiso demostrado de seguir proporcionando un apoyo excepcional a los compañeros y otros interesados
  •     Comprometido con la visión, misión y valores de la ONG
  •     Capaz de trabajar en la oficina de Bruselas a diario

SALARIO

Salario entre € 3.104 a € 3.321 dependiendo de la experiencia , además de los beneficios ( 13 º mes , vales de comida , plan de pensiones y el seguro de hospitalización) . Las condiciones son de acuerdo a la legislación belga, incluyendo la capacidad legal para vivir y trabajar en Bélgica. Esta es una posición a tiempo completo.

TE INTERESA?

Envía una carta de motivación con un CV y datos de contacto de tres referencias a jobs@foeeurope.org antes de las 23:59 del 11 de diciembre de 2013 ( hora de Bruselas ) .

Las entrevistas (solo para quienes pasaran el primer corte) se llevarán a cabo los días 17-18 de diciembre de 2013.

Se pedirá a los candidatos preseleccionados de participar en una prueba entre el viernes 13 de diciembre y domingo 15 de diciembre. Necesitarás un ordenador con el software de MS Office (al menos 2.007 ) y de conexion a Internet /e-mail durante el tiempo de la prueba ( aproximadamente 1/2 horas ) . Indica en tu carta de presentación una hora en las que estarías disponible para hacer la prueba (preferiblemente 10 a.m.-5 p.m. hora Bélgica) . Solamente entrarán en contacto con candidatos preseleccionados.
INFO
Puedes ponerte en contacto con los organizadores contactando info@foeeurope.org o por teléfono al

+32 ( 0 ) 2 893 1000 .

Consulta AQUI la pagina web oficial