Go green! Mejora tu ciudad y gana un viaje alrededor del mundo!

Schneider Electric te invita a su quinta edición Go Green, el desafío global para la ciudad. Ingresa para tener la oportunidad de revolucionar la gestión de la energía y ganar una visión única de una de las compañías líderes en la gestión de la energía mundial.

Tu tarea es llegar a una idea inteligente para la gestión eficiente de la energía en tu ciudad. La idea debe abordar uno de los retos relacionados con el crecimiento de las ciudades y el dilema de la energía, y presentar una solución innovadora para ello. Puedes presentarla como una descripción textual (máx. 300 palabras) o como una infografía! Ve a continuación las especificaciones de formato. Puedes presentarte también en pareja/grupo.

elegibilidad

Para competir es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Estudiantes de negocios e ingeniería, dieciocho (18) años de edad o más, persiguiendo su licenciatura (al menos segundo año), maestría o MBA grado son elegibles para competir;
  • Go Green in the City 2015 está abierto a equipos de dos miembros con al menos un miembro femenino (nota: ambos miembros deben cumplir con los requisitos de grado establecidos anteriormente);
  • Los miembros del equipo deben estudiar en el mismo país para la duración de la competición. No se requiere que sean de la misma universidad, ni están obligados a estudiar el mismo tema o estar en el mismo año, siempre y cuando no están en su primer año de su educación de pregrado;
  • Se requiere dominio del idioma Inglés;
  • Equipos de todo el mundo están invitados a competir.

Premios
Los miembros del equipo ganador recibirá la oportunidad de trabajar con Schneider Electric y también ganar una vuelta al mundo en su visita a las oficinas de Schneider Electric en dos países diferentes.

Los finalistas recibirán un certificado digital para ganar las semifinales de su región y también un recuerdo de Go Green en la competición final de la ciudad. Todos los finalistas están invitados al evento final en París; todos los gastos de viaje y alojamiento serán cubiertos por Schneider Electric.

Los semifinalistas recibirán un certificado digital por su realización. También tendrán la oportunidad de trabajar con un mentor de Schneider Electric y la oportunidad de completar una entrevista digital. Todos los participantes recibirán un certificado digital de la participación a la dirección de correo electrónico utilizada para su registro.

Go Green Campos – los tres equipos que tienen la puntuación total más alta para los quizzes.As completado un Go Green Champ, podrías ganar una visita a la oficina local de Schneider Electric, una oportunidad de almorzar con un ejecutivo de Schneider Electric o 30 minutos en Skype con uno de los ganadores de años anteriores!

Premio Social Media – Deja que tus amigos sepan acerca de tu participación en Go Green in the City y les animas a apoyar a tu equipo! Puedes invitar a tus amigos para dejar una recomendación en las redes sociales indicando por qué tu y tu idea merece ganar. Los tres equipos con el mayor número de recomendaciones recogidas en la página del equipo Pública ganarán una sesión de 30 minutos de Skype con un mentor de Schneider Electric para darles orientación sobre la preparación de idea. Organizadores del concurso se reservan el derecho de alterar la naturaleza de la recompensa sin previo aviso.

TE INTERESA?

FECHA LIMITE: 1 de Febrero de 2015

Inscríbete AQUÍ ingresando tu nombre y correo electrónico;
Completa tu página de perfil;
Forma tu equipo en la página del equipo;
Presenta una gran idea;
Finaliza la presentación de la competencia por el plazo de solicitud.