Inmersión lingüística en inglés en España

El Ministerio de Educación ha presentado unos nuevos programas de cursos de inmersión lingüística en inglés en los que tú probablemente puedas participar, dado que hay tres tipos diferentes y seguro que alguno se adapta a ti. Las convocatorias abiertas son:

· Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa organizados por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, en régimen de concurrencia competitiva: estas ayudas tienen como requisitos principales no haber cumplido 30 años el 31 de diciembre, haber sido becario del Ministerio y cumplir los requisitos económicos. Además, en caso de ser seleccionado, luego hay que pasar una prueba de nivel de la UIMP para la adjudicaciñon definitiva.

· Ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a titulados en Master de Formación de Profesorado y a Maestros: haber acabado la diplomatura, grado o máster de maestro en los cursos 2009/2010, 2010/2011 o 2011/2012 es algo que tienes que cumplir. También debes tener una media en el expediente superior a la que se establezca como nota de corte.

· Becas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés, en España, destinadas a estudiantes becarios de Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Medio e Idiomas: para optar a esta bolsa, debes haber nacido entre el 1 de enero de 1993 y el 31 de diciembre de 1996. Además, debes ser becadio en el curso actual y estar matriculado en Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas y Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado. No olvides que además, debes tener aprobado el curso anterior y haber obtenido una media de 7 como mínimo en inglés.

FECHA LÍMITE: 14 DE MARZO, JUEVES

TE INTERESA?

Si quieres más información, consulta el BOE del 19 de febrero o pincha AQUÍ.