Intercambio Palermo, buscamos 2 personas mas!

Entre el 31 de Octubre y el 9 de Noviembre (estos ultimos son los dias de viaje) participaremos como único socio Español al intercambio “We Live Togheter” organizado por la asociación siciliana Human Rights Youth Organisation y en el que participarán en total 28 jóvenes procedentes de Noruega, España, Bulgaria e Italia. El intercambio tendrá lugar en Marineo, a lado de Palermo.

No sabes  que es un intercambio? Pues pincha AQUI para saber mas.

El tema principal del intercambio será la lucha contra el racismo (sensibilizar los jóvenes hacia la tolerancia, el respeto y los intercambios culturales ) y como en todos los intercambios las actividades serán del todo informales (dinamicas, juegos..).

Los organizadores hacen hincapié en la importancia de las noches temáticas como momento de agregación ,con lo cual nuestro grupo deberá llevar comida típica española y divertirse preparando pequeños aperitivos y platos durante las cenas!

El programa prevé también la organización de talleres creativos, excursiones y momentos para la reflexión.

BUSCAMOS 2 PARTICIPANTES DE ENTRE 18 Y 25 AÑOS  DE CUALQUIER SITIO DE ESPAÑA!

Ya tenemos 5 participantes, solo faltas tu!

CONDICIONES ECONÓMICAS

Gastos de viaje cubiertos al 70% por la organización coordinadora (deberás comprar el billete y a la entrega de las tarjetas de embarque te devolverán el 70% del total, máximo a gastar 380€)

Gastos de alojamiento y comida cubiertos al 100% por el Programa Juventud en Acción.

Cuota de participación de 25€ a ingresar a ingalicia en caso de ser seleccionados (bien por paypal bien por transferencia bancaria).

TE INTERESA?

Si quieres participar como participante envia tu CV y Carta motivacional en castellano a sve@ingalicia.org  especificando en el asunto intercambio.palermo.nombres.apellidos

FECHA LIMITE: LUNES 14 DE OCTUBRE 2013