Lille busca un asesor financiero

INTERREG IVB NWE es un instrumento político de cohesión de la Unión Europea. Su función es financiar proyectos que apoyan la cooperación transnacional y su objetivo, encontrar maneras innovadoras de aprovechar al máximo los activos territoriales con los que cuenta la UE para hacer frente a los problemas de los Estados miembros. Suena bien, ¿verdad? Pues están buscando un asesor financiero que podrías ser tú. La vacante se encuentra en Lille, en el Norte de Francia.

Lo que te ofrecen es que uses tus habilidades analíticas y te unas a un equipo internacional que trabaja en el campo del desarrollo territorial y regional.

REQUISITOS

– Grado en algo de ámbito económico (Contabilidad, Finanzas, Empresariales, ADE…)
– Conocimiento de la legislación comunitaria, las legislaciones y las políticas.
– Se valora positivamente la experiencia en el campo mencionado
– Nivel alto de inglés y conocimiento de francés, neerlandés o alemán
– Habilidades de redacción y comunicativas
– Conocimientos informáticos

TE INTERESA?

Para más detalles y para solicitar este trabajo, pincha AQUÍ.

AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de esta página web, que necesitará siempre la autorización expresa de Ingalicia Asociación Cultural. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.