Trabaja en la Federación Internacional de Periodistas

La FIP está buscando un oficial de comunicaciones para trabajar en su oficina de Bruselas, con posibilidad de realizar algún viaje internacional.

La figura del oficial de comunicaciones es la responsable de la prestación de servicios eficaces de comunicación para afiliados de la FIP. Trabaja bajo la supervisión de un secretario general y sus responsabilidades serán, entre otras:

– Preparar los contenidos para la web de la FIP y boletines
– Gestionar las relaciones de la Federación con los medios
– Promocionar el trabajo de la FIP a través de los medios, mediante la redacción de comunicados de prensa o el desarrollo de relaciones con otros periodistas
– Asesorar al secretario general en materia de comunicación

REQUISITOS

– Tener experiencia en labores de comunicación como las antes mencionadas
– Capacidad para escribir artículos en perfecto inglés, así como de trabajar en francés o español
– Habilidad para trabajar en un entorno multilingüe e internacional
– Saber trabajar bajo presión
– Comprensión de la labor de la FIP y el movimiento sindical

FECHA LÍMITE: 27 DE ENERO, DOMINGO

TE INTERESA?

Para solicitar la plaza, envía tu currículum vitae y una carta de presentación de una página explicando por qué está interesado en el puesto. La carta de presentación debe demostrar claramente la experiencia del aspirante en los campos detallados anteriormente. Las solicitudes deben ser enviadas a job@ifj.org.

Si tienes alguna pregunta, contacta con la Administración de la FIP vía email en ifj@ifj.org

AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de esta página web, que necesitará siempre la autorización expresa de Ingalicia Asociación Cultural. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.