Trabaja en la compañía móvil líder en Suecia

Rebtel Networks es una de las compañías de más rápido crecimiento en Suecia, así como uno de los mayores negocios de móviles en el mundo. Cuenta con más de 20 millones de usuarios y en 2011 generó 60 millones de dólares. Su personal lo componen gente de más de 20 nacionalidades, por lo que el dominio de idiomas resulta básico.

En este momento, buscan fortalecer su plantilla y buscan a alguien positivo para estar en contacto con sus clientes.

El elegido formará parte de una plantilla de diez personas y obtendrá una formación antes de empezar a trabajar.Ofrece un ambiente relajado, divertido y la oportunidad de trabajar con tecnología de última generación.

REQUISITOS 

Si te interesa el puesto de atención al cliente, se pide:

– Haber trabajado en algo relacionado con atención al cliente.
– Dominio de inglés y español (hablado y escrito). Se valorará positivamente el conocimiento de francés o algún otro idioma.
– Dominio de Microsoft Office
– Habilidades de comunicación
– Saber trabajar bajo presión a la hora de resolver problemas
– No es necesario tener carnet de conducir

La región de trabajo es Nacka Strand, situada en el norte de Suecia.

TE INTERESA?

Solicita el puesto o infórmate enviando un mail a customerteam@rebtel.com

AVISO LEGAL: Queda prohibida la reproducción, copia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se pueda hacer con el contenido de esta página web, que necesitará siempre la autorización expresa de Ingalicia Asociación Cultural. Se advierte expresamente que estas actividades están castigadas por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual.