«Make a Better World» – Concurso internacional de fotos!

IREX es una organización internacional sin fines de lucro que proporciona liderazgo y programas innovadores para promover un cambio positivo y duradero en todo el mundo. Ellos organizan el Concurso internacional de fotografía “Make a Better World” que busca fotografías de personas y escenas que representan el lema IREX, «hacer un mundo mejor», en todo el mundo.

Las categorías son las siguientes:

  • Fortalecimiento de la Democracia y Gobernabilidad: Las fotos deben explorar cómo los ciudadanos se movilizan para aumentar la participación ciudadana, fomentar una sociedad civil fuerte, y abordar cuestiones relacionadas con la buena gobernanza, los conflictos, género, etc;
  • Liderando el cambio de la Juventud: Las fotos deben explorar cómo influyen los jóvenes y transforman sus comunidades para crear un cambio duradero como líderes, empresarios, educadores y defensores de la paz;
  • Ampliar las oportunidades a través de tecnología: las fotos deberían explorar cómo la tecnología ayuda a los ciudadanos a tener acceso a las noticias, la información y la educación, mientras que el aumento de los medios de vida y el desarrollo económico.

ELEGIBILIDAD

El concurso está abierto a fotógrafos profesionales y aficionados de todos los niveles que tienen al menos 18 años de edad en el momento de la entrada. Directores actuales IREX, funcionarios, empleados, contratistas y voluntarios, y miembros de su familia inmediata, no son elegibles para participar.

PREMIOS
Hay un total de cinco categorías de premios:

Gran premio: $ 500;
Categoria “Fortalecimiento de la Democracia y Gobernabilidad”: $ 250;
Categoria “Mejor juventud Leading Change Categoría”: $ 250;
Categoria “Ampliar las oportunidades a través de tecnología”: $ 250;
Una foto a elección del Público: $ 250.

Un ganador y hasta cinco menciones honoríficas serán seleccionadas para cada categoría. Todos los ganadores y sus entradas de las fotos aparecerán en la página web de IREX, medios sociales, y un boletín de correo electrónico. Al enviar una participación, cada concursante se compromete expresamente a esta condición.

SOLICITUD

Para participar en el concurso, debes completar el formulario de inscripción y subir hasta 5 fotografías en jpeg o png (no más de 10 MB de tamaño).

El plazo de presentación finaliza el 18 de julio de 2014.

Para más información puedes contactar con: epowell@irex.org o visita el sitio web oficial