Nace la plataforma para buscar becas para tus estudios-European Funding Guide

La European funding guide es una nueva plataforma creada con el objetivo de ayudar a los estudiantes en su búsqueda de financiación, tanto en forma de becas como de prestamos, para los estudios. La iniciativa es de la UE y es parte de un programa mas amplio que está enmarcado en la Programación de fondos europeos para el 2014-2020.

El problema de la falta de financiación para los estudios es un problema muy difundido en Europeo y muchas veces no permite a los estudiantes realizar movilidades para formación y aprendizaje y ni siquiera terminar su propio ciclo de estudios.

Esta nueva plataforma te muestra de forma trasparente como poder obtener financiación para tus estudios animando, asi, a muchos mas jovenes a no dejar de estudiar frente a problemas económicos.

COMO FUNCIONA

Puedes registrarte online de forma sencilla y gratuita. Pones tus datos en la parte alta de la web y en pocos minutos el programa buscará para ti las oportunidades de financiación según los filtros que pongas (nivel de estudios, país de procedencia o de destino, duración de los estudios, etc.).

Una de las diferencia de este programa con otros buscadores de becas es que la mayoría de las oportunidades de financiación que encuentra no tienen en cuenta la renta de tus padres como suele pasar en el 90% de los casos.

Puedes consultar la web en castellano y saber mas sobre como funciona y que puedes esperarte de esta nueva herramienta.

A que esperas, pincha AQUI para conocerla!