Nestlè quiere contratar 20.000 jòvenes del sur de Europa

La Nestlé, empresa lider de la alimentaciòn, acabva de lanzar un nuevo y ambicioso programa de emploe, Nestlé needs YOUth, para la contrataciòn de mas de 20.000 jovenes under 30 de aqui hasta el 2016.

Nestlè preve contratar 10.000 jovenes en Europa con contrato a tiempo indefinido, ofrecer pràcticas a otros 10.000 jovenes recien licenciados o estudiantes, ofrecer un servicio de orientaciòn para guiar los jovenes en la eleccion de su carrera profesional y colaborar con los mas de 60.000 partner y proveedores de Nestlè en europa para que se compromentan con el proyecto y pueda, asi, aumentar notablemente el numero de contrataciones.

Las oportunidades de empleo seràn en diferentes sectores economicos, desde produccion hasta administraciòn, recursos humanos, venta, marketing, investigaciòn.

Nestlè ofrece la oportunidad de trabajar no solo en ambito nacional sino que en otros Paises como Suiza, Francia, Alemania, Reino Unido y norte de Europa. En concreto Nestlè preve contratar alrededor de 3000 jovenes en Francia, 2400 en Alemania y 1250 en nuestro Pais, tanto a travès de contratos como a travès de pràcticas.

REQUISITOS

Tener una edad minima de 16 y maxima de 30, con formacion cualificada y certificada a traves de un titulo de estudio (FP. diplomatura, licenciatura, etc)

TE INTERESA?

Puedes consultar las informaciones sobre el programa asi como conocer las modalidades para presentar tu candidatura pinchando AQUI