Nueva edición Becas Manuel de Oya: Cerveza, Salud y Nutricion

El Centro de información Cerveza y Salud tiene abierta la XIV edición de las becas Manuel de Oya para fomentar la investigación en torno al consumo moderado de cerveza y su relación con los diferentes aspectos de la salud humana.

Los requisitos básicos para solicitar estas becas son estar cursando el último curso de licenciatura o grado de cualquier carrera universitaria de ciencias o de un curso de postgrado, estar licenciado o ser titulado superior de cualquier carrera de ciencias, haber nacido después del 1 de enero de 1983, contar con un director de proyecto que pertenezca a una universidad o centro de investigación español.
Cada una de las becas estará dotada con 18.000€, independientemente de la duración del trabajo de investigación. El plazo de entrega de los trabajos de investigación será de un año desde el comienzo del mismo.
Aquellos interesados deberán enviar el impreso de solicitud y la documentación requerida antes de la fecha límite al correo electrónico: info@cervezaysalud.com.
FECHA LÍMITE: LUNES, 11 de noviembre de 2013

¿TE INTERESA?

Consulta toda la información sobre esta convocatoria AQUÍ