Oferta Eures: Ingenier@s para Finlandia

Sance, empresa con sede en Finlandia, esta buscando ingenieros y técnicos del sector naval!
Sance – Sandelin Consulting y Engineering Ltd es una de las principales oficinas de ingeniería en los sectores marinos y offshore .La oficina se estableció en 2002 y su sede está en Raisio , Finlandia. Es empresa de tamaño medio que puede ofrecer tareas desafiantes para sus empleados , pero sin olvidar la recompensa y el cuidado de su personal.
La empresa se esta expandiendo en especial en Europa y EE.UU. y ahora estan buscando ingenieros y técnicos de España que han ganado experiencia en los sectores marinos. Los candidatos elegidos serán colocados en el cuartel general en Raisio.
REQUISITOS
– Grado adecuado (por ejemplo Licenciatura , Técnico )
– Experiencia Ingeniería / diseño de proyectos offshore marino y / o , al menos 3 años
– Excelentes habilidades en uno o más de los siguientes programas : PDMS ( Aveva Marinos ) , Cadmatic ,CATIA, Solid Works
– Habilidades linguisiticas , se requiere buena Inglés oral y escrito (que no son más )
– Capacidad para trabajar bajo presión y con estrés; compromiso , flexibilidad
– Saber asumir la responsabilidad de tus acciones
– Creatividad y el sentido del humor son un plus
la empresa ofrece un ambiente de trabajo agradable, un salario competitivo , tareas interesantes y una buena capacidad para el desarrollo en la compañía internacional de ingeniería . Los contratos seran a largo plazo (indefinidos).

TE INTERESA?
Acepta el reto y pónte en contacto con ellos lo antes posible (pero no más tarde del 23.03.2014 ) mediante el envío de solicitud y CV por correo electrónico ( arja.saapunki@sance.fi ) . Recuerda mencionar tu petición del sueldo y de los países donde serias capaz de trabajar .
Sance – Sandelin Consulting y Engineering Ltd
Marketing Internacional / Director de Recursos Humanos
Arja Saapunki
Lukkarlantie 2
21280 Raisio , Finlandia
www.sance.fi
arja.saapunki@sance.fi