Ofertas como Guias Turisticos en los fiordos de Noruega

Te gustaria trabajar en verano como guia turistico en los fiordos de Noruega? Esta es tu ocasión! Recuerda que tienes hasta el 15 de marzo para enviar tu Cv y carta motivacional.

Voss og fjordane Guideservice AS (Voss) and Norwegian Guide Service AS (Bergen) son empresas noruegas  que ofrecen servicios de guías turísticos  en la región de los fiordos de Noruega occidental. Durante la temporada de verano emplean a más de 250 guías turísticos que cubren los siguientes idiomas: inglés, alemán, italiano, francés, español y ruso. La mayoría de las tareas consisten en guiar a los pasajeros de cruceros en excursiones en tierra.

Para el verano de 2012 (toda la temporada, de mayo a mediados de septiembre) están buscando guías turísticos

REQUISITOS

Tienes que tener un nivel alto de inglés (C1 – C2) y hablar, al menos, dos idiomas más entre los siguientes: Alemán, Español, Italiano, Francés (B2 hasta C2).

Tienes que conocer y estar interersad@ en la cultura, historia y geografia de Noruega.


MÁS INFORMACIONES

Los candidatos seleccionados tendrán que asistir a un programa de formación (incluida la formación en línea antes de llegar a Noruega). Los solicitantes con educación superior (mínimo de un año a nivel universitario) tendrán prioridad. Los candidatos seleccionados serán sometidos a pruebas de idiomas.
Salarios: NOK 160 (aprox. 18 euros) brutos pr. hora.
Vivienda: La vivienda y los alimentos no están incluidos en el salario. Los precios de los alquileres en pisos compartidos rondan aproximadamente los 450€/mes.

TE INTERESA?

Envía tu CV y una carta motivacional en inglés  a la siguiente dirección email:  guide@vossguideservice.no

FECHA COMIENZO ACTIVIDADES: ABRIL/MAYO

FECHA LIMITE PARA CANDIDARSE: 15 DE MARZO