1 puesto en ESN Brighton – Reino Unido

ESN es la red europea de directores de los servicios sociales, apoyada por la Comisión Europea. La red contribuye a la política europea en el ámbito social y de salud y a sus miembros para mejorar la calidad de los servicios sociales a través del aprendizaje mutuo.

En estos momentos quieren reclutar un responsable de políticas para unirse al equipo de políticas en la secretaría en Brighton (Reino Unido). El/la candidat@ deberá tener la experiencia profesional y estar bien informado sobre política de la Unión Europea y las instituciones. El/ella debe tener una sensibilidad y voluntad de aprender sobre el trabajo social y sector de la atención. El conocimiento de la administración local, de los servicios públicos y o sociales constituyen una ventaja.

La secretaría de ESN es un entorno dinámico, internacional donde se hablan varios idiomas. Los miembros del equipo se apoyan mutuamente en su trabajo mediante la discusión abierta y compartida de trabajo. Además de trabajar con sus colegas en la secretaría, también se reuniría periódicamente con profesionales de alto nivel y gerentes de servicios sociales en los seminarios o grupos de trabajo. El/la candidat@ representaría ESN a nivel europeo y conocerá a compañeros de otras organizaciones que trabajan en Europa en el sector social y de salud.

Fecha límite: Lunes 2 de abril.

SALARIO: Entre 24 y 30,000 £, lo que equivale a aproximadamente £ 1,598-2,000 netos al mes (aprox. € 1918-2400).

TE INTERESA?

Tienes que presentar una carta de presentación (1 página) y CV (2 páginas) en un único archivo PDF para:

stephen.barnett@esn-eu.org

Tienes que dirigir tu carta de presentación a John Halloran, director ejecutivo de la ESN.